Esta vez, nos referimos a las pistas de tenis de Joaquin Blume, al lado de la piscina municipal.
Resulta penoso comprobar, día a día, el descuido del equipo de gobierno del PP con las instalaciones de propiedad municipal. Alhaurín de la Torre tienen un valioso patrimonio municipal, pero comprobamos como la falta de mantenimiento y vigilancia de dicho patrimonio permite su deterioro, en algunos casos, total.
Una prueba palpable es que ahora hay que demoler las pistas de tenis y las instalaciones anejas sitas en la avenida Joaquín Blume. La dejadez de estas pistas es tal que se han sustraído ventanas e incluso las instalaciones de fontanería y electricidad.
Unas pistas que fueron las pioneras en este tipo de deporte en Alhaurin, quedan en total abandono, mientras el PP se dedica a inaugurar a bombo y platillo nuevas infraestructuras en el municipio. En el PSOE no nos oponemos a la nuevas, pero si al abandono de las existentes. De momento, la demolición de estas pistas de tenis le va a costar a los alhaurinos 18.981,29 €.
Ya denunciamos hace tiempo un abandono similar como el que sufre la piscina municipal, una piscina que fue todo un símbolo de los veranos alhaurinos, donde se daban cita grandes y pequeños y que ha quedado en una instalación sucia, llena de basura y escombros.
Estas son algunas de las consecuencias de la dejadez del PP, que como siempre pagamos los mismos, los alhaurinos.