EL PSOE organiza una charla informativa sobre el Impuesto de Sucesiones

0
271

El PSOE de Alhaurín de la Torre después de las charlas informativas sobre las cláusulas suelo y el bono social de la luz, abre sus puertas esta vez, para aclarar todas las dudas surgidas sobre el Impuesto de Sucesiones debido a la campaña mediática a la que se ha visto sometida este impuesto.

El PSOE de Alhaurin de la Torre, continúa trabajando para desmentir las falsedades y las falacias que ha propagado el PP andaluz contra este impuesto. El impuesto de sucesiones lleva más de 30 años pagándose y está ligado al sistema de financiación autonómica: el Estado cedió este impuesto para que Andalucía y todas las comunidades autónomas financien la educación y la sanidad pública.

Por todo ello y sin ahondar mucho más sobre el tema, ya que se hablará más extensamente en la charla, desde aquí invitamos a vecinos y vecinas de Alhaurín de la Torre a asistir a esta charla que tendrá lugar el miércoles 5 de abril a las 20h en la Casa del Pueblo, donde como ponentes participarán la secretaria general del PSOE local, Patricia Alba y la portavoz del grupo municipal socialista Micaela García.