El PSOE de Alhaurín de la Torre ofrecerá ayuda a la ciudadanía para diversos trámites administrativos

Las personas que lo soliciten ayuda para trámites administrativos serán atendidas en la Casa del Pueblo, los lunes y miércoles en horario de 10:15 a 14 horas

Patricia Alba Luque, secretaria general de la corporación local, señala la dificultad que algunos vecinos y vecinas encuentran al enfrentarse a determinadas gestiones (como solicitud de becas, prestaciones, bonificaciones, certificado digitales, etc.) con diversas administraciones, lo que puede llevar al abandono de trámites necesarios para el bienestar de las personas y las familias.

Para intentar paliar estas situaciones, el PSOE de Alhaurín de la Torre ofrecerá ayuda a todo aquel ciudadano que la solicite. Para ello recomiendan reservar cita previa en el teléfono 663 794 049, a través de llamada o mensaje de WhatsApp, De este modo, se les podrá prestar toda la atención que merecen, cumpliendo con las medidas anti-covid.

Las citas presenciales tendrán lugar en la Casa del Pueblo, situada en C/ Jarapalos, 11, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email