Con el PP somos más desiguales y menos libres. Nos roban los derechos.

PPtijeras.España lleva años sufriendo el drama del desempleo a consecuencia de esta grave crisis, pero también es cierto, que antes teníamos derechos.

 

España era un país menos vulnerable gracias a las políticas sociales y a las leyes socialistas que protegían a los españoles ante situaciones adversas. Con los socialistas en el gobierno, se conquistaron importantes objetivos en materia social y sanitaria, en materia de igualdad y se adquirieron derechos civiles inviables con un gobierno de derechas como el Partido Popular.

 

Con el PSOE en el gobierno llegó la primera beca universitaria; en 2011, lo primero que hizo el Partido Popular al llegar al gobierno fue recortar el sistema público de becas un 24%. Con los socialistas en el gobierno, se aumentaron las becas Erasmus, hoy con el PP en el gobierno el recorte total para 2014 asciende a un total de 13 millones de euros.

 

Con el PSOE en el gobierno, los universitarios gozaban de mayor protección, con la derecha en el gobierno la protección social y la igualdad de oportunidades brillan por su ausencia.

 

Las mujeres gozaban de nuevos e importantes derechos, pero a día de hoy, el Partido Popular deja en el desamparo y en el olvido, todos esos derechos conquistados con mucho esfuerzo de todos los ciudadanos españoles.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email