El Alcalde continúa ocultando el informe sobre la Escuela de Música y culpa a los funcionarios de su retraso

Los socialistas avisan de que la nueva licitación debería publicarse y sin embargo también el PP está retrasando su anuncio

En octubre con el comienzo de curso, el PSOE comienza a tener las primeras quejas de los padres sobre la gestión de la Escuela de Música Municipal, sobre todo porque se anunció a los padres a primeros de curso que este año había subido la tarifa de la escuela debido, a que se ponía en práctica la nueva tasa municipal. Esto es totalmente falso, y por ello los padres por desconocimiento no han reclamado ese cobro indebido a la escuela, ya que están convencidos de la subida, otros muchos ni siquiera llegaron a eso cambiando a sus hijos de centro. Por este motivo solicitamos también conocer el número de alumnos que ha tenido y tiene la escuela en estos momentos para ver si es cierto o no, que ha disminuido mucho el número de alumnos.

La Portavoz del PSOE, Micaela García, ha expuesto varias veces la necesidad de conocer el informe, que en palabras suyas, duda de que se esté haciendo de verdad.

El PSOE corroboró que este cobro era indebido, ya que era falso que había subido la tasa por estas prestaciones, por lo que solicitó al Concejal de Cultura mediante las pruebas pertinentes que se devolviera a los usuarios el cobro indebido de los recibos durante el curso. Desde noviembre está investigando la Concejalía de Cultura ese hecho, creemos que ha tenido tiempo suficiente como para esclarecer la situación a los padres que al fin y al cabo son los que han estado pagando de más por los mismos servicios. Pero parece que al PP no le interesa esclarecer con los padres este tema, ya que el informe no llega ni las explicaciones tampoco. Porque todo indica que al Alcalde, al PP y su concejal del cultura le interesa que continúe la misma empresa, gestionada por el familiar directo del mismo Director de la Escuela, que tampoco ha querido mantener una reunión como la portavoz del PSOE solicitó por escrito.

El PP mantiene una situación perjudicial para el nombre de nuestro pueblo, y si a pesar de ello lo mantiene es porque algún beneficio oculto obtiene.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email