El Alcalde Joaquin Villanova no consigue ni un solo euro para Alhaurín de la Torre en los Presupuestos de 2013.

Para los socialistas, “el doblete” del Alcalde solo trae recortes y problemas a los alhaurinos

Una vez presentados los presupuestos generales para el 2013, se pone de manifiesto que el Alcalde no ha conseguido ni una sola de las promesas electorales que vendió para ser diputado nacional en las pasadas elecciones generales.
Los socialistas le recuerdan que manifestó públicamente varias promesas, como la construcción de la Casa Cuartel, el ramal por el Retiro para mejorar los accesos de la Hiperronda, los permisos del Ministerio de Fomento para la Ciudad Aeroportuaria, entre otros. Ni uno solo de estos proyectos tienen partida en los presupuestos generales del Estado.
Las consecuencias de que nuestro alcalde sea diputado nacional son claras y tangibles, un ayuntamiento que cada día cumple menos y peor sus funciones y una ciudadanía alhaurina empobrecida por los recortes del PP, todo esto en connivencia y con colaboración directa del Sr. Joaquín Villanova, más preocupado en aplaudir los recortes de su jefe Rajoy que en cumplir su función principal: ser Alcalde de Alhaurín de la Torre.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email