El Ayuntamiento ni cuida ni mantiene sus instalaciones

Esta vez, nos referimos a las pistas de tenis de Joaquin Blume, al lado de la piscina municipal.
Resulta penoso comprobar, día a día, el descuido del equipo de gobierno del PP con las instalaciones de propiedad municipal. Alhaurín de la Torre tienen un valioso patrimonio municipal, pero comprobamos como la falta de mantenimiento y vigilancia de dicho patrimonio permite su deterioro, en algunos casos, total.
Una prueba palpable es que ahora hay que demoler las pistas de tenis y las instalaciones anejas sitas en la avenida Joaquín Blume. La dejadez de estas pistas es tal que se han sustraído ventanas e incluso las instalaciones de fontanería y electricidad.

Unas pistas que fueron las pioneras en este tipo de deporte en Alhaurin, quedan en total abandono, mientras el PP se dedica a inaugurar a bombo y platillo nuevas infraestructuras en el municipio. En el PSOE no nos oponemos a la nuevas, pero si al abandono de las existentes. De momento, la demolición de estas pistas de tenis le va a costar a los alhaurinos 18.981,29 €.

Ya denunciamos hace tiempo un abandono similar como el que sufre la piscina municipal, una piscina que fue todo un símbolo de los veranos alhaurinos, donde se daban cita grandes y pequeños y que ha quedado en una instalación sucia, llena de basura y escombros.

Estas son algunas de las consecuencias de la dejadez del PP, que como siempre pagamos los mismos, los alhaurinos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email