El Partido Popular le debe a Andalucía 2.200 millones de euros más todo lo que no llega por la financiación autonómica.

El PSOE insta al Sr. Villanova, a que antes de comenzar sus ‘’encierros’’, abra una puerta a la verdad y explique a los alhaurinos, los 1.200 millones que los ciudadanos no tendrán en 2014.
El Partido Popular, ha dejado a nuestra región sin los 1.200 millones de euros correspondientes a los PGE diseñados por el gobierno para nuestra región. A esto le sumamos los 2.200 millones que el gobierno le debe a Andalucía, por lo que podemos hablar de una nueva ‘’deuda histórica’’ que al fin y al cabo están sufriendo todos los ciudadanos andaluces. Instamos al PP a que trabaje más por nuestra región y se deje de prisas innecesarias cuando se acerquen las elecciones. Es ahora cuando hay que dar la talla y luchar por todos esos andaluces que están sufriendo de manera señalada los efectos de la crisis y por consiguiente, de los recortes que aprueban desde Madrid. Las ‘’pataletas’’ y la mala imagen ofrecidas el pasado sábado por dirigentes del PP, no son más que una muestra de resentimiento y desconcierto que impera en las agrupaciones del Partido Popular por sus continuas divisiones por falta de liderazgo en el PP-A, que tiene que lidiar con dos corrientes muy complejas; una, con sus compañeros de Madrid y el Sr. Rajoy y otra, con las federaciones que reivindican un cambio de dirigentes en su presidencia regional.

Por otra parte, creemos que el Sr. Villanova ‘’Debería de explicar, porque no les devuelven a los dependientes  tal y como prometieron, los 214 millones correspondientes a 2013’’.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email