El PP no cumple el presupuesto que él mismo aprobó.

Todos los plenos comienzan con modificaciones de créditos producto de su mala planificación.

El PP ha aprobado en apenas 6 meses modificaciones de créditos por valor de 2 millones y medio de euros. Eso significa que estos 2,5 millones han cambiado de destino en apenas 5 sesiones plenarias.

La portavoz, Micaela García indica que mediante las modificaciones de crédito averiguamos los errores del PP, ya que son ellos mismos los que los corrigen pleno tas pleno, como prueba la compra de toldos por valor de 7.000 € para que la feria de día vuelva al centro del pueblo, de donde nunca debió ser trasladada. O la subvención a las cofradías para la romería que llega tarde, ya que ésta ya se ha realizado, lo que indica el mal funcionamiento del ayuntamiento ha concluido la portavoz.

Todas estas modificaciones que trae el PP a los plenos no hace sino que dar la razón al PSOE alhaurino en todas las alegaciones al presupuesto que hicimos y demuestran una vez más que el equipo de gobierno del PP no gobierna de una forma planificada sino a salto de mata, cambiando partidas de aquí a allá pleno a pleno.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email