El PP sigue dando trabajo bajo el criterio del “amiguismo”

images TorrevisionEl Ayuntamiento pagó a un anterior edil de ASIAT, que luego se pasó al grupo mixto, 16.915.95 euros este año por colaboración y creación de videos en Torrevisión

Los socialistas de Alhaurin de la Torre siguen denunciando el amiguismo que practica Joaquín Villanova, tras 18 años de gobierno como Alcalde. Esta vez los socialistas informan sobre los pagos realizados al anterior edil de ASIAT, Juan Jesús Flores Benitez, que finalmente se pasó al grupo Mixto y votaba como un concejal más del PP (legislatura 1999-2003).

Los socialistas denuncian que en este municipio hay muchos jóvenes periodistas, historiadores, licenciados en comunicación audiovisual en paro que podrían desempeñar este tipo de trabajo, que están preparados y cualificados y sin embargo no tienen oportunidad alguna, porque para el PP, importa más que seas de la cuerda del Alcalde a que tengas cualificación y estudios.

Prueba de estos “amiguismos” que tanto perjudican a nuestros jóvenes y parados son la cantidad de contratos que se realizan en este pueblo sin concurso, a dedo. Mientras muchos jóvenes preparados de nuestro pueblo, se tienen que marchar porque no se les da oportunidad alguna. Mientras el Alcalde y el PP, siguen mirando a otro lado.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email