Son varias las quejas que este grupo ha recibido por parte de vecinos y comerciantes de la zona de la Torre, ante la dejadez que este Ayuntamiento mantiene con los problemas que se derivan de la presencia de estas personas, enfermas en su mayoría, en la puerta de los establecimientos.
Ese mismo partido que se da golpes en el pecho cuando transfiere miles de euros a las asociaciones benéficas en pro de ayudar a los necesitados, ese mismo partido que daba mediante la Fundación cheques para alimentos, previa fotografía, este mismo partido que a bombo y platillo anuncia subvenciones para necesitados, que a día de hoy no conocemos las bases de las distintas convocatorias, ese mismo partido, es incapaz de asistir a estas personas, siendo los servicios sociales de los Ayuntamientos las únicas herramientas disponibles para atender a las personas en esta situación.
Las causas de que el PP mire hacia otro lado ante este tema es claro: : no tienen repercusión, ni publicidad, o sea, no hay foto. Los perjudicados: en primer lugar, “los necesitados” y subsidiariamente, todos aquellos vecinos y comerciantes que conviven diariamente con este problema.
Desde el PSOE, hemos pedido por escrito, conocer qué se está haciendo con estas personas para solventar su situación, y qué respuestas se les está dando a los vecinos, que ya han puesto en conocimiento del PP esta problemática.