El PSOE lleva las reclamaciones de los vecinos del Peñón al Ayuntamiento

imagen 001La paralización de “los edificios inteligentes” es la principal queja vecinal

El pasado día 9 de julio, el grupo municipal socialista junto con otros compañeros del PSOE visitaron el Peñón. En esta visita informamos a los vecinos sobre la paralización de las obras de los “edificios inteligentes” desde diciembre de 2013 y recogimos las propuestas y las reclamaciones de los vecinos de la zona.

Estos vecinos se quejan de la mala imagen que dan las obras de los “edificios inteligentes” inacabadas y abandonadas. “Ya sufrieron la decisión en solitario del equipo de gobierno de cambiar jardines por cemento, y además siguen sufriendo con este abandono y esta mala planificación del PP alhaurino” ha afirmado la Portavoz Socialista Micaela García, tras su visita a la zona.

Los vecinos también temen que debido a que no existen aparcamientos en la zona, el Ayuntamiento elimine las pistas deportivas adyacentes a uno de los “ edificios inteligentes” para subsanar esta deficiencia, pistas que estaban anuladas desde que sirvieran para acopio de materiales de las obras.
“ Los socialistas lucharemos porque estos vecinos conserven esas pistas deportivas, ya que son las únicas de la zona, y no vamos a permitir que los niños y los jóvenes del Peñón se tengan que desplazar para hacer deporte” ha apostillado la portavoz García.

Tras una mañana por la barriada, el PSOE ha llevado también al Ayuntamiento otras reivindicaciones vecinales como un pipican, el alumbrado, las farolas y la limpieza y riego de jardines.

“Esperamos que el Alcalde no siga haciendo oídos sordos, no pierda el tiempo en Madrid, y de la cara a quién le votó, puesto que lo más importante deben ser los alhaurinos, y su opinión sobre el funcionamiento de su entorno, se gestiona para mejorar, no para empeorar, y esto es lo que que esta haciendo nuestro Alcalde-Diputado, empeorando la vida de los vecinos del Peñon“ así ha finalizado la Portavoz socialista Micaela, que espera que esta moción se debata en Pleno, para que los vecinos puedan también conocer toda la información sobre este tema.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email