El PSOE pide por escrito las explicaciones del arboricidio en Avenida Pau Casals

IMG-20150210-WA0006En el Pleno de enero, en el apartado de ruegos y preguntas también se requirió explicaciones por los árboles de la Avenida Isaac Peral.

A raíz de varias denuncias públicas por la tala de árboles que se están llevando a cabo en el municipio, el PSOE ha presentado por escrito una petición de información , que aclare la causas de esta decisión.

Esta misma mañana se ha presentado la solicitud de información, y en cuanto sea atendida publicaremos la respuesta, si la hay, sobre este tema.

“Esta actitud de tomar decisiones sin tomar en cuenta la opinión de los vecinos, ha sido la tónica habitual del PP de Alhaurin de la Torre desde que gobierna, y así continuará, por muchas consultoras que contraten para entrevistarse con los colectivos del municipio para consultarles quejas, protestas, o propuestas, en vez de gastar el dinero en contratar empresas para entrevistarse con vecinos, que se paseen por las calles del pueblo, y pregunten directamente a los alhaurinos y alhaurinas”, ha manifestado la Candidata socialista a la Alcaldía, Micaela García.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email