El PSOE presenta las alegaciones a la Cuenta General de 2014

Presentacion Cuenta generalEstas alegaciones versan sobre gastos de protocolo, publicidad y propaganda, privatizaciones, bienestar social,…

Esta mañana el grupo municipal socialista ha presentado las alegaciones a la Cuenta General 2014, en concreto 7 alegaciones sobre el gasto del dinero público de los alhaurinos del Partido Popular.

Estas alegaciones se debatirán en el pleno y versan sobre las cantidades destinadas a publicidad y propaganda, protocolo, así como las partidas destinadas a ayudas sociales, las privatizaciones, las modificaciones de créditos, y las productividades de los trabajadores municipales.

En palabras de su portavoz Micaela García “El Ayuntamiento no es tan transparente como presume el PP y gracias a que la Cuenta General es un expediente de exposición pública obligatoria, puede ser objeto de estudio por parte de la oposición y ver en que se gasta realmente todo el presupuesto. Así como resulta llamativo que aparezcan numerosos nombres vinculados al PP alhaurino en diferentes facturas. Como hemos dicho siempre es más fácil trabajar en el Ayuntamiento si eres del PP, como así reflejan estas facturas. Estas alegaciones las defenderemos en el pleno municipal donde daremos todos los detalles de cada uno de los puntos”

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email