Esta mañana la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Micaela García junto con la edil Ana Ortega, han presentado las alegaciones a la Ordenanza de Participación Ciudadana y al Plan Local de Instalaciones Deportivas aprobadas en el pleno anterior y actualmente en exposición pública.
“ Hemos solicitado entre otras cosas que se baje el porcentaje exigido por el PP para participar en los asuntos públicos, si de verdad se cree en la necesidad de que los ciudadanos se impliquen en la gestión pública, los políticos no debemos poner tantas limitaciones”, así se pronunciaba Micaela, que espera que esta ordenanza no quede solo en papel.
En cuanto al Plan Local de Instalaciones Deportivas el grupo socialista propone un plan de mantenimiento de las mismas, porque las instalaciones deportivas no pueden ser la foto fija que sirva para el autobombo del equipo de gobierno, debe haber un mantenimiento continuado.
Además los socialistas han pedido la modernización de los sistemas de pago y reservas de los servicios disponible así como que exista transparencia en la cesión de los espacios públicos entre los colectivos deportivos.