El PSOE propone un Salario Mínimo Interprofesional común e igual para todos los países miembros de la Unión Europea.

A partir del próximo 25 de mayo, los españoles y europeos nos jugamos algo más que unas simples elecciones. Nos jugamos nuestros derechos, nuestros salarios y nuestro empleo del futuro.

 

Tras estos más de dos años de insidias y mentiras por parte de la derecha más conservadora, no nos queda otra que responder en las urnas lo que queremos para el futuro, lejos de políticas que solo propician la destrucción de más empleo.

 

Los socialistas no queremos que los trabajadores y desempleados tengan que seguir haciendo frente a impuestos elevados e injustos no acordes a los tiempos que corren. Por ello, además proponemos que se establezca un (SMI) igual, común en todos los países miembros de la UE. Queremos una España fuerte y competitiva en Europa y una Europa al servicio de España y no al servicio de Merkel.

 

También proponemos consolidar la pequeña y mediana industria y fomentar las reconversiones industriales en los sectores estratégicos.

 

Si los socialistas logramos mayoría a partir del #25M, trabajaremos y daremos la cara por todas esas personas especialmente castigadas por la crisis. Por otra parte, también proponemos un calendario flexible con la reducción del déficit con un ahorro de 85.000 euros anuales, evitando así, poner en riesgo nuestro estado de bienestar como viene haciendo el Partido Popular.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email