En el PP no se ponen de acuerdo: Bendodo presiona a Zoido, Soraya desautoriza a Ignacio González y a Cospedal

De la Torre evita a Oña; los alcaldes manchegos del PP contradicen a Cospedal. Rajoy tiende la mano a Artur Mas. ¿Qué está pasando?
Nadie entiende como nuestro alcalde Villanova, quien lleva un año diciendo una cosa en Alhaurín y votando la contraria en Madrid no se preocupa por los problemas internos que atraviesa su partido, en Málaga (donde Bendodo presiona a Zoido), en Castilla La Mancha, (donde los alcaldes del PP se oponen a los recortes de su ‘’jefa’’ Cospedal) y a nivel general, donde Feijó contradice desde Galicia a su Presidente Rajoy a la vez que la Vicepresidenta Soraya, desautoriza a sus compañeros Ignacio González y Dolores de Cospedal por apoyar el pago del euro por receta o privatizar la gestión hospitalaria en Madrid.
Señores del PP, un partido que gobierna con mayoría absoluta en  12 de las 17 Comunidades Autónomas que tiene España, en la mayoría de ayuntamientos y a nivel general, no es normal que sufra esta crisis interna. Es increíble, que un partido como el Partido Popular que gobierna con mayoría absoluta, no sea capaz de poner de acuerdo a sus propios alcaldes, ministros, presidentes, consejeros, concejales, etc. Si sois incapaces de llegar a un acuerdo entre vosotros, ¿cómo pretendéis que los españoles entiendan vuestras medidas? Estáis más preocupados de la desconfianza de los mercados  hacia España que de la enorme desconfianza e inseguridad generalizada que los ciudadanos españoles sienten hacia vosotros y hacia el sistema. Sr. Villanova, hace tiempo que el país se os fue de las manos y aún teniendo los mecanismos apropiados para evitarlo, con una amplia mayoría parlamentaria, sólo os escudáis detrás de excusas baratas, improductivas e inapropiadas frente a una situación que requiere de infinita responsabilidad. El PP y la mentira caminan por la misma senda.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email