Joaquín Villanova, utiliza recursos públicos para un acto de partido en la Casa de la Juventud.

El Congreso Local del PP, se celebrará en un lugar pagado por todos los alhaurinos.
Ya sabemos de sobra, que el Sr. Alcalde gobierna exclusivamente para los intereses de su partido. Lo vimos hace pocos días con su verborrea partidista en un acto institucional como es el que se celebra cada año en la plaza de nuestro ayuntamiento con motivo del día de la Constitución Española y lo volveremos a ver la semana próxima, día en que el Alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova y el partido de los recortes, utilizarán recursos públicos para celebrar un acto de partido.
Nos referimos a la Casa de la Juventud, una instalación pública que costeamos todos los alhaurinos en la que el PP de Alhaurín de la Torre celebrará su Congreso local. Sin embargo, hace algunas semanas, el PSOE solicitó la cesión de los bajos del mercado para informar a los alhaurinos sobre los Presupuestos andaluces encontrándonos con la negativa del alcalde, quien denegó la utilización de este local público al principal partido de la oposición.

Ya vemos, que para nuestro alcalde y el Partido Popular existen distintas varas de medir, ya que niega un lugar público a la oposición pero lo utiliza para un acto de partido como es el Congreso Local del PP. Como podemos comprobar, el Partido Popular y el Sr. Villanova, utilizan su mayoría absoluta para cometer abusos y discriminar por completo a la oposición, disponiendo para ello de recursos e infraestructuras que pagamos todos los alhaurinos. ¿Hay alguien sin querer ver aún la actitud de prepotencia política de nuestro alcalde Joaquín Villanova? Conocemos de sobra las habilidades de la derecha para manipular y mentir a los ciudadanos así como la verborrea del alcalde a la hora de tergiversar y contar las cosas, llegando a utilizar lugares públicos y hasta actos institucionales para difamar a la oposición y vanagloriarse de la nefasta política que está llevando a cabo el PP en todos los lugares donde gobierna en estos momentos, gracias a mayorías absolutas logradas engañando a los electores.

Comparte este artículo