La Urbanización La Huertecilla, otra olvidada por el PP

El Grupo Municipal ha visitado de nuevo, constatando que la zona está incluso peor que en el 2011, cuando el PP afirmó que la arreglaría

Esta misma mañana, la Portavoz del Grupo municipal, acompañada del grupo socialista han visitado la Huertecilla, para recabar imágenes que constatan el abandono y deterioro constante de esta zona.

La Portavoz Micaela García, ha recordado que la última vez que el PSOE pidió arreglar los desperfectos, fue en marzo del 2011, por urgencia en un Pleno, donde el propio Alcalde se negó a tratar el tema, porque necesitaba informe jurídico.

Pues bien, el informe jurídico no sabemos si existe, pero lo que sí existe es una maleza que crece constantemente, farolas sin iluminación, contendedores rotos, basuras esparcidas, parcelas totalmente abandonadas y una falta de limpieza, más propia de otros tiempos que en el que vivimos.

“ Hemos pedido ver, en qué situación se encuentra la zona, si está recepcionada , o si han ejecutado los avales, que debía haber depositado la promotora” y que el PP debería ejecutar para arreglar la urbanización, qué menos que el PP nos informe de cuál es la situación, por lo que afecta a los vecinos de esta lugar”, ha declarado la Portavoz socialista Micaela Garcia, que ha comunicado que presentarán una moción para tratar este asunto.

Los socialistas denuncian que lo más indignante es que estos vecinos pagan sus impuestos como todos los demás, y sin embargo no reciben unos servicios mínimos que garanticen salubridad.

Finaliza la Portavoz Socialista, argumentando que esta situación es la consecuencia de vivir bajo la gestión de un equipo de gobierno que constantemente piensa electoralmente y no en gestionar unos servicios de forma justa, equitativa e igualitaria.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email