La web de Turismo se pondrá en marcha cuando el PP lo decida

La creación de un portal Web es una iniciativa positiva para Alhaurin

El viernes pasado en el pleno se debatió una moción socialista que pedía la elaboración de una web de Turismo donde se pusiera en valor toda la riqueza del municipio, para atraer visitantes al mismo, y enlazando con todos los negocios del municipio que se podrían publicitar en la misma.

Esta moción permaneció en el orden del día del Pleno a pesar de que el edil de turismo solicitó su retirada en persona al grupo socialista en abril, argumentando que ya estaba elaborándose.

En el Pleno, ante el retraso que acumula la implantación de la Web, el responsable de turismo afirmó literalmente que “como yo gobierno, yo soy quien decido los tiempos y soy yo quién decidirá cuando se presenta esta web”, demostrando un talante innecesario y fuera de lugar.

El grupo socialista le recordó también al edil, que la Mesa de Turismo debió ser convocada antes de feria, para entre todos ofrecer propuestas para mejorarla y tampoco ha tenido lugar la misma.

“Este es el talante del PP alhaurino,no aceptan propuestas aunque sean positivas por el solo hecho de venir de otras formaciones políticas, y al final quien pierde no son ni los unos ni los otros, sino el pueblo alhaurino que está perdiendo la oportunidad de mejorar su economía con recursos atractivos como un web turística a la altura que merece Alhaurin de la Torre”, así se ha manifestado la Portavoz Socialista, Micaela García que insiste que las redes sociales no son suficientes para potenciar turísticamente el municipio.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email