No todo lo que reluce en Alhaurín de la Torre son peces de colores, Sr. Alcalde.

En Alhaurín de la Torre no todo son peces de colores como nuestro alcalde quiere hacernos ver; y nunca mejor dicho, pues de peces entre otras cosas va el asunto. A través de las redes sociales nos han llegado quejas ciudadanas sobre el estado de todos los peces que se compraron para el estanque ubicado en el Parque Oriental, los cuales podrían haber muerto, ya que para limpiar dicho estanque se han sacado los mismos y han sido colocados en otras aguas causándoles la muerte. Desde Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, queremos denunciar publicamente la nefasta gestión que se viene dando en el área de servicios operativos, uno de los departamentos que más encargados y jefes tiene en nuestro Ayuntamiento y sin embargo, de los que más quejas reciben. Solo hay que leer las quejas vecinales que diariamente aparecen en los medios locales de información. Nuestro alcalde y diputado Joaquín Villanova, vota en el Congreso a favor de una ley de transparencia que en nuestro municipio parece ser no aplica con los alhaurinos.

No sabemos cuanto costarán los peces del estanque, solo sabemos que los vecinos de Alhaurín de la Torre tienen que hacer frente a diferentes impuestos y subidas de tasas como la basura, el alcantarillado o la ya conocida tasa de carruajes que el PSOE ha denunciado en sucesivas ocasiones. Mientras tanto, en tiempos de crisis, nuestro Ayuntamiento se gasta 600.000 euros en un Parque Oriental para no mantenerlo en óptimas condiciones y tenerlo cerrado la mayor parte del tiempo.

Las Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, consideramos un gasto excesivo la construcción de grandes jardines e infraestructuras que una vez construidos, no cuentan con el mantenimiento requerido y tal vez, tampoco con los concejales adecuados. Recordamos que todo ello sale del bolsillo de los contribuyentes, los cuales merecen unos servicios públicos al nivel de los impuestos que pagan.

Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre.

Secretario Gral. Román Serra.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email