¿Qué harías con 8.400.000 € ?

Esta es la cantidad presupuestada para la Fundación de las Canteras.

No nos engañemos, la Fundación nació por y para repartir dinero público, dinero de los alhaurinos, y el presupuesto para los 7 años que duraría la Fundación era de casi 8 millones y medio de euros.

¿Qué se podría haber hecho con este dinero si lo hubiese ingresado el ayuntamiento?

La respuesta es simple, se habrían hecho muchas más inversiones y se habría controlado más el gasto y las subvenciones, porque la Fundación ha repartido el dinero a diestro y siniestro sin justificación ninguna.

Sólo en la web de la Fundación viene el reparto de unos 600.000 € entre 2011 y 2012 pero nada más. La Fundación es opaca, nada transparente y ha sido utilizada desde sus inicios como medio de propaganda del PP.

El ayuntamiento obligó a todo el tejido asociativo alhaurino a pasar por el aro, ya que negó todas las subvenciones desde el ayuntamiento, como era su deber y le dio ese papel a la Fundación de las Canteras.

Ahora termina el Acuerdo Marco, y los alhaurinos hemos perdido, porque ni se ha reforestado la sierra, ni se ha pagado la totalidad de lo debido a los alhaurinos y nos hemos quedado con la Fundación de las Canteras. Una Fundación que tiende a desaparecer puesto que sin el dinero de los canteros no tiene financiación y cuyo objetivo fue el de repartir el dinero de todos sin control.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email