Respuesta a la Concejala de Televisión

IMG_8237El grupo municipal socialista quiere puntualizar su respuesta a nuestro recurso en los siguientes términos:
De nuevo el PP utiliza adjetivos descalificativos para defender su postura, a todas luces innecesarios.

Los concejales socialistas somos representantes de los Alhaurinos en el Ayuntamiento y por tanto nuestra obligación es fiscalizar la actividad de esta administración y no la de la Junta, para ello están los distintos parlamentarios, por tanto desviar el asunto al funcionamiento de Canal Sur cuando de lo que se habla es del gasto y funcionamiento de la TV local es echar balones fuera.
Si quiere la Sra. concejala utilizar las sinvergonzonerías de socialistas para cargarse de razón en sus argumentos, nosotros no vamos a utilizar los casos Gürtel, Bárcenas, Púnicas porque podíamos estar horas intercambiando casos de corrupción de uno y otro sitio.
Por último le recordamos a la titular de la Concejalía de TV que al principio de legislatura y en Pleno la felicitamos porque de nuevo la concejalía de TV iba a ser pilotada por una periodista y entendíamos que su profesionalidad sería aplicada en dicha área, pero sorprendentemente a pesar de lo dicho hace unos días y gracias a la ley de transparencia podemos ver los CV de los ediles del PP y repetimos sorprendentemente la Concejala de TV no es periodista como el programa electoral del PP afirmó. Por tanto partiendo de este triste embuste no existe legitimidad y mucha duda de la veracidad de las afirmaciones o declaraciones de la concejala.
Mentir esta muy feo y en un político más.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email