Zonal azul y obras interminables: el sufrimiento de los vecinos y comerciantes del Limonar y Reyes Católicos

img_2856Micaela García “El Alcalde y sus concejales siguen sin escuchar a sus vecinos y siguen gobernando con el rodillo de la mayoría absoluta”

El PSOE sigue haciendóse eco de las reclamaciones de los vecinos en cuanto a movilidad y zona azul, en esta ocasión son los vecinos y comerciantes de la Avenida Reyes Católicos y El Limonar, que no pueden soportar más la situación. Reclaman al PP la eliminación de la mayoría de los aparcamientos y de la zona de carga y descarga, la colocación de bolardos en toda la avenida obligando a dar rodeos, una obra interminable y la chapuza de la zona azul. Todas estas acciones en su conjunto hacen que los vecinos y los comerciantes de esta zona se sientan maltratados por el Ayuntamiento, ya que ni les escucha ni le da solución a sus problemas.

En declaraciones de la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Micaela García “Este Ayuntamiento no vela ni por sus vecinos ni por sus comerciantes, tenemos una carga impositiva muy grande y el PP en vez de aliviar a sus ciudadanos los asfixia a impuestos, engordando las arcas públicas en este caso por aparcar y por las sanciones por estacionar. Nuestros vecinos y vecinas necesitan que les bajen los impuestos no que les crujan a impuestos, ya sufrieron el catastrazo, la tasa de carruajes y ahora la zona azul y sus sanciones.”

El Alcalde y sus concejales siguen sin escuchar a sus vecinos y siguen gobernando con el rodillo de la mayoría absoluta. No tiene mucho sentido que con todo en contra sigan eliminando aparcamientos y apostando por una zona azul defectuosa, que sigue sin tener parquímetros y sin tener tarjetas de residentes para los vecinos. El PP debería de pensar en el bienestar de los alhaurinos y alhaurinas, y en esta caso no lo está haciendo” ha finalizado Micaela.

Comparte este artículo