Subvenciones para la apertura de nuevos negocios y modernizar los existentes, renovar los polígonos industriales y actualizar las instalaciones del Mercado Municipal son algunas de las medidas propuestas por el candidato a la alcaldía
Márquez ha aprovechado la ocasión para recordar que los trabajadores de la zona azul llevan siete meses sin cobrar
David Márquez, aspirante a la alcaldía de Alhaurín de la Torre, ha hablado hoy sobre el comercio de la localidad, afirmando que «cuidar el comercio local es la mejor manera de fomentar el empleo». El edil socialista ha anunciado que «duranta la próxima legislatura, establecerá una línea de subvenciones que permitan la apertura de nuevos negocios, así como para modernizar los que ya están funcionamiento «de manera que resulten más atractivos para los vecinos y vecinas de Alhaurín de la Torre. Al mismo tiempo, apuesta por la renovación de los polígonos industriales, que según el líder socialista «están absolutamente dejados». En cuanto al Mercado Municipal, el actual portavoz del Grupo Municipal socialista apuesta por «actualizar sus instalaciones para adaptarlas a los gustos y necesidades de los compradores».
El cabeza de lista del PSOE de Alhaurín de la Torre plantea convertir el centro de la localidad en «un Centro Comercial Abierto, en el que los vecinos y vecinas se queden y consuman localmente».
7 meses sin cobrar
Márquez ha aprovechado la ocasión para recordar de los trabajadores de la zona azul «llevan siete meses sin cobrar», lo que supone que «nueve personas que vienen a trabajar todos los días, no reciben un sueldo que necesitan para dar una vida digna a sus familias». El socialista considera que «El Ayuntamiento tiene que garantizar que esto no vuelva a pasar». «Estas personas cumplen una función y lucharemos por sus derechos», ha prometido al cierre de su intervención.