Micaela García, Portavoz del Grupo Municipal Socialista insiste que esta reclamación de los vecinos de Mestanza es una prueba más que evidencia que las barriadas son las grandes olvidadas del PP
Los vecinos de la barriada de Mestanza asistieron al pleno de octubre para poner de manifiesto el problema de vertidos que sufren en el arroyo de la barriada desde hace meses, provocando la proliferación de insectos así como males olores en la zona; y el equipo de gobierno se comprometió a ejecutar la obra lo antes posible para acabar con los vertidos de la Residencia que hay en la barriada.
El Grupo Municipal Socialista, visitó Mestanza junto con la Presidenta de la Asociación de vecinos, para conocer de primera mano e in situ las reclamaciones sobre los vertidos en el arroyo de la barriada.
Micaela García, Portavoz del Grupo Municipal Socialista insiste que esta reclamación de los vecinos de Mestanza es una prueba más que evidencia que las barriadas son las grandes olvidadas del PP, que hace mucho hincapié en el mantenimiento y la limpieza de las zonas más céntricas del municipio de cara a la galería y las zonas más alejadas son las más deterioradas. Todos los ciudadanos pagan sus impuestos puntualmente independientemente de la zona del pueblo donde residan, por lo que deberían de tener los mismos servicios.
El Grupo Municipal Socialista espera que en próximos días se realice la obra a la que se comprometió el equipo de gobierno, y reclamará más diligencia en la misma para que la solución a estos vertidos llegue cuanto antes por el bienestar de los vecinos de Mestanza.