El PP de la diputación provincial de Málaga despilfarra el dinero de todos los malagueños.

0
150

Bendodo aumenta las partidas a cargos de confianza y el alquiler de coches oficiales.

Que el Partido Popular esté sufriendo un enorme desgaste sin precedentes en España es más que evidente, dada la ineficacia que están demostrando en las diferentes administraciones que gobiernan. Mientras en Alhaurín de la Torre el PP utiliza recursos públicos y menosprecia a la oposición, en la diputación provincial de Málaga aumentan la partida destinada a cargos de confianza mientras al mismo tiempo, Bendodo recorta un 30%  la partida destinada al personal laboral temporal.

Cabe destacar que la política que está llevando a cabo el Parido Popular en toda España no es solo una política de ajustes sino un desmantelamiento del Estado de bienestar y un cambio de modelo opuesto al progreso, que está siendo implantado con la excusa de la crisis y en contra de lo que deseaban hace un año todos los españoles. Cuando Rajoy prometía un cambio se refería a un cambio hacia el pasado como viene demostrando en su primer año de gobierno. A continuación os detallaremos los duros recortes del PP de Bendodo en la provincia de Málaga:

-Bendodo gastará dinero en autobombo y sueldos para cargos de confianza y no a inversiones para pueblos.

-El PP aumenta la partida destinada a cargos de confianza mientras recorta un 30% la partida personal laboral temporal

-Bendodo no incluye un plan empleo en los Presupuestos de la Diputación pero sí una oficina de Alcaldes que cuesta 230.000 euros suponiendo un gran derroche para el bolsillo de los malagueños.

-El PP de Bendodo, gastará 65.000 euros en el sueldo del ex arbitro López Nieto pero recorta las partidas destinadas a empleo para los municipios de la provincia.

-Bendodo recorta un 60% el presupuesto para arreglar las carreteras de la provincia de Málaga mientras aumenta el gasto en el alquiler de coches oficiales.

-El PP de Bendodo, recorta un 46% la partida para el fomento de la cultura emprendedora en Málaga y frena con ello, la creación de empleo para los próximos años.

-Bendodo miente a los malagueños al invertir sólo 1,1 millones euros para las carreteras de la provincia habiendo prometido 10 millones para 2013.

– Bendodo cierra la Residencia de Mayores de Colmenar pero aumentará el gasto alquiler coches oficiales y el gasto en cargos de confianza

– El PP de Bendodo y Villanova, recortan más de un 14% los fondos para los municipios de nuestra provincia pero aumentan un 6’5% la partida para asuntos taurinos.