El PSOE de Alhaurín de la Torre elige una Ejecutiva paritaria y de grandes personas formadas para dar al municipio un gobierno estable

0
817

“Lejos de pensar en nuestros intereses personales, nos dejaremos la piel por aumentar la empleabilidad y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, afirma la secretaria general electa Patricia Alba

Con el 100% de los votos emitidos los militantes socialistas de Alhaurín de la Torre han elegido una lista que mezcla la veteranía, la juventud, la experiencia y el contacto con la ciudadanía

La nueva ejecutiva del PSOE de Alhaurín de la Torre echa a andar para dar a la localidad “el gobierno estable y comprometido que nuestros vecinos se merecen”, ha exclamado la secretaria general electa Patricia Alba ante el grueso de la militancia. Según Alba. “lejos de pensar en nuestros intereses personales, los socialistas alhaurinos vamos a dejarnos la piel por dar a nuestros vecinos la mejora en la calidad de vida que se merecen”, además de “alzar la empleabilidad”.

De esta forma, este nuevo grupo, formado por ocho mujeres y trece hombres, “comienzan hoy el itinerario de los próximos meses y años” con un rumbo en el horizonte, que es el de ganar las elecciones municipales en el año 2019. Para ello, se ha confeccionado una lista que confía en la veteranía y en la juventud, en la formación y en el contacto con los vecinos, en el conocimiento del tejido económico y asociativo de nuestro pueblo, además de luchar por nuestra bandera socialista, que es la defensa a ultranza de la justicia social, de la generación de empleo y de la calidad en los servicios públicos básicos, como la sanidad, la educación.

Para Alba, la nueva ejecutiva tiene “mucho trabajo por delante” porque es imprescindible convencer en los próximos dos años a la ciudadanía del cambio que tiene que llegar a nuestro municipio “para recuperar la igualdad de oportunidades en nuestro municipio”, dejando a lo lejos a gobernantes oligarcas que usan el erario público y las bolsas de empleo como arma para manejar los votos en las urnas.

Lista completa de la nueva ejecutiva socialista

“Esta nueva ejecutiva socialista en Alhaurín de la Torre son los hombres y mujeres que más se parecen a nuestra militancia”, ha afirmado Patricia Alba. Son los siguientes:

Presidencia: Francisco Rodríguez Godoy

Secretaría General: Patricia Alba Luque

Vicesecretaria: Ana Ortega González

Secretaría de Organización: Mikaela García Márquez

Secretaría de Política Institucional: David Márquez García

Secretaría de Política Municipal: Francisco Gómez Solano

Secretaría de Finanzas: Ana Parra Torres

Secretaría de Comunicación: Sergio Cobos Jiménez

Secretaría de Movimientos Sociales y Barriadas: Mustafá Bouadi Lietefij

Secretaría de Igualdad y Lucha contra la Violencia de Género: Elena Muñoz Rodríguez

Secretaría de Acción Electoral: Antonio Miguel Márquez García

Secretaría de Diversidad y LGTBI: Patricia Gallego Becerra

Secretaría de Memoria Histórica y Organizaciones Sectoriales: Rafael Sánchez García

Secretaría de la Dinamización de la Agrupación Local: Remedios Moreno Cabello

Secretaría de Medio Ambiente: Enrique Rodríguez Castellón

Secretaría de Educación: Rocío Ocaña Baena

Secretaría de Salud y Consumo: José Manuel García Martín

Secretaría de formación y Nuevos Afiliados: Fernando Pérez Osorio

Secretaría de Empleo y Relaciones Laborales: Andrés Luis Martín Sánchez

Secretaría de Movimientos Sociales y Acción Sindical: Raúl Díaz Molero

Secretaría de Políticas Migratorias y Exterior: Gabriel Tabarez Tabarez

Agradecimiento a la militancia

La secretaria general electa, Patricia Alba, ha agradecido el apoyo de la militancia de Alhaurín de la Torre puesto que, desde que entró en la agrupación en el año 2002, “todo los compañeros y compañeras han ido conmigo de la mano a lo largo de miles de kilómetros, charlas, pegadas de carteles, actos de presentación de candidaturas, contacto con los vecinos, escuchando a las asociaciones de nuestro pueblo y peleando en suma por la cuota de representación que hoy en día tenemos en nuestra localidad”. Alba ha resaltado de la militancia “la lealtad, el trabajo y la dedicación de un tiempo que se quita a otras cosas muy importantes como nuestra familia”.

Alhaurín de la Torre y el PSOE en España

Alba ha aprovechado la cita con los medios para recordar que “actualmente vivimos tiempos convulsos para el país y para la política”. Por ello, continúa Patricia Alba, “no debemos perder las perspectiva de que somos un partido de gobierno con vocación estatal, puesto que somos nosotros los que dotamos a este país de una constitución de derechos y de igualdad”. Así, la secretaria general del PSOE anima a que “seamos la referencia que la ciudadanía necesita ver de la clase política, porque representamos a un partido político con 138 años de historia y que forma parte de la Historia viva de nuestro país”.

Objetivo 2019: acabar en las urnas con el gobierno insensible del PP

El PSOE es el partido que cree en las personas, porque está cerca de ellas, de sus inquietudes y “porque somos conocedores de sus necesidades, a través de nuestras campañas en la calle y de la actividad de nuestro grupo municipal”. Alba ha afirmado que “los socialistas tenemos en 2019 la oportunidad de oro para desbancar el gobierno decadente de Joaquín Villanova”, un Partido Popular “insensible y desgastado por el paso de los años, además de prepotente y falto de iniciativas sociales”.