El PSOE lleva a pleno la tarjeta de residentes para zona azul y la modificación del pago del IBI para los parcelarios del Peñón y Zapata

0
170

Miki julio 2016Estas propuestas socialistas llevan en un cajón desde febrero y por fin se debatirán en pleno

En febrero el PSOE presentó una moción en la que se solicitaba la implantación de las tarjetas de residentes en las áreas del municipio donde se estaba instaurando la zona azul, como una medida de compensación para los vecinos y vecinas de estos barrios que son los que realmente sufren las consecuencias en el día a día. Finalmente en el pleno del próximo viernes veremos la postura del PP frente a esta demanda vecinal.

Y también en febrero, el PSOE a instancia de los vecinos de la zona presentó una moción solicitando una revisión del IBI para los parcelarios del Peñón y Zapata que están pagando un IBI urbano cuando realmente no pueden desarrollar en su propiedad ningún tipo de uso compatible con el suelo urbano.

Por fin, estas propuestas socialistas que salieron para dar voz a diferentes colectivos de vecinos y vecinas llega al pleno y esperamos que el PP pueda darles una solución después de todos estos meses de espera.