El PSOE vuelve a solicitar el arreglo de la entrada trasera del CEIP San Sebastián

0
227

2016-11-22-photo-00000157En el pasado pleno el 7 octubre el PSOE puso de manifiesto que había solicitado por escrito el 15 de septiembre la limpieza del solar abandonado que hay en la entrada trasera del CEIP San Sebastián, ya que los malos olores y la suciedad convivían día a día con los estudiantes y los padres usuarios del centro desde el inicio de curso. En dicho pleno se le pidió celeridad al PP en la limpieza y mantenimiento de la zona.

Estos días un alumno ha sufrido una caída al pisar una arqueta que se rompió y dicha arqueta sigue rota simplemente tapada por ramas. Las aceras tienen las baldosas rotas y carecen de papeleras, son algunas de las reclamaciones de los padres y madres que acuden al centro a diario.

En palabras de la portavoz del Grupo Municipal Socialista Micaela García “Esta mañana el PSOE ha solicitado por escrito que se realicen estos arreglos, y en el pleno del viernes volveremos a insistir al equipo de gobierno en ello. Volvemos a reiterar desde el PSOE que en este municipio existen zonas que se limpian y se mantienen a diario siendo el escaparate del municipio, mientras otras no tan visibles permanecen en el olvido.”

Esta zona es la entrada de un colegio y como tal es muy transitada tanto por alumnos como por padres y madres, por ello debería ser prioritario su mantenimiento tanto estructural como de salubridad por el bienestar de los usuarios de este centro que no olvidemos que son niños y niñas.