El candidato socialista a la alcaldía de Alhaurín de la Torre ha desplegado una gran pancarta y una tira de globos en el centro del pueblo como pistoletazo a estas elecciones municipales
El candidato socialista a la alcaldía de Alhaurín de la Torre , David Márquez, ha querido revolucionar el inicio de campaña y hacer algo distinto a la tradicional pegada de carteles. En un acto, arropado por su candidatura y rodeado de militantes y vecinos, Márquez ha desplegado una gran pancarta en una de las principales calles de Alhaurín, en pleno centro, acompañado de una tira de globos rojos, fabricados en material biodegradable y que contienen en su interior semillas de especies autóctonas, que han dado color y alegría al pueblo en el día que se da pistoletazo a las elecciones municipales.
En este sentido, David Márquez quiere hacer una campaña “fresca, dinámica y moderna”, porque para el concejal “Alhaurín ya ha tenido bastante con un gobierno de 36 años sin ideas, agotado y anclado en la prehistoria”.
Para el candidato socialista hay que diseñar “con cabeza y corazón y nuestro modelo de ciudad del siglo XXI pasa por “pensar en las personas, no el cemento y el hormigón”. Para los socialistas es fundamental “dar respuesta real a las necesidades de los 44.000 vecinos que somos hoy, y no en intentar llegar a 80.000 en quince años”, porque según Márquez, “tenemos que seguir creciendo, pero en proporción a nuestro tamaño, especialmente para poder dar cabida a nuestros jóvenes que quieren vivir aquí, con viviendas asequibles, con más ocio y formación, porque ellos son nuestro presente y nuestro futuro”.
De este modo, el PSOE de Alhaurín está decidido a iniciar una campaña que culmine el próximo 28 de mayo “con el fin de casi tres décadas de inmovilismo político y respaldado por una candidatura que conjuga frescura y experiencia, con la ilusión como denominador común, y con todas las fuerzas para darle la vuelta al gobierno de nuestra ciudad”.