2013. Un año de estancamiento, paro e impuestos con el Partido Popular.

0
411

Este año bien debería quedar en el olvido, al menos en cuanto a prosperidad, progreso y mejoría económica. Durante el año 2013, ha aumentado la inestabilidad laboral a la vez que ha seguido aumentando el paro. Hoy, hay más parados que cuando Rajoy y el PP llegaron el gobierno.

 

En 2014, un ciudadano español cobra menos y paga más impuestos que hace dos años cuando llegaron Rajoy y el PP al poder. Hoy, hay más personas viviendo por debajo del umbral de la pobreza que hace dos años.  Hoy, lo alhaurinos pagamos más impuestos y tasas que la anterior legislatura y somos sometidos a nuevos engaños por parte del alcalde-diputado Joaquín Villanova y el Partido Popular.

 

El año 2013 ha sido un año nefasto en cuanto al empleo en nuestro municipio, un año de estancamiento en cuanto a medidas a favor del comercio que está viendo como resultado una media de unos 100 parados más cada mes en nuestro pueblo, eso  sin contar datos elaborados sobre la población activa. 

 

Alhaurín2013, podemos resumirlo en más IBI, despilfarro en gastos de protocolo, derroche en más de 500.000 euros en Torrevisión, más paro, más recortes en dependencia, sanidad y educación, menos perspectiva de futuro entre los jóvenes, menos becas a los universitarios alhaurinos y peores servicios públicos. 

 

Esperemos que en 2014 comencemos a castigar a la derecha por el atentado generalizado que está cometiendo contra lo público y los derechos de millones de españoles.