Alhaurin de la Torre le enseña el camino de salida de la Alcaldía a Villanova

Los socialistas satisfechos por el cambio de tendencia en el municipio

En el casco urbano, la fuerza más votada es el PSOE, ganando en la mayoría de las mesas electorales, junto con otros colegios electorales como es el caso del Peñón, Maruja Mallo o San Sebastián donde la diferencia entre el PSOE y la segunda fuerza política aumenta su diferencia.

Para la Portavoz del PSOE, Micela García, estos comicios representan un cambio de tendencia en el electorado, si bien los resultados no son extrapolables en su totalidad a las próxima cita electoral del año que viene, dibujan un escenario bien distinto al actual.

“Alhaurin de la Torre, le ha dicho no a la derecha en Europa , pero también le ha dado un no rotundo al Sr. Villanova, que representa al PP en este pueblo, y en el congreso, el modelo Villanova, está desmoronándose, al mismo ritmo que el PP andaluz”, ha afirmado la Portavoz del PSOE.

Además los socialistas se encuentran satisfechos porque la suma de los votos, considerados de izquierdas superan y mucho a los que aglutina la derecha en el municipio, como ocurre en la provincia y en la comunidad autónoma.

“ Son varias las interpretaciones que se pueden realizar a partir de unos resultados electorales, pero los datos son objetivos, la diferencia de resultado del PSOE con respecto al PP apenas alcanza un centenar de votos, y esto es un dato irrefutable, de ahí que a partir de hoy mismo, los socialistas alhaurinos, retomemos nuestro trabajo de cara a las próximas elecciones municipales, para seguir demostrando que somos la mejor alternativa de gobierno al decadente modelo que representa el Sr. Villanova”, ha concluido la Portavoz, que agradece a los interventores y apoderados del partido su colaboración en el día de ayer, y agradece al pueblo de Alhaurin por el transcurso sin incidentes de la jornada electoral.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email