Vota por una nueva Europa. Vota PSOE.

El próximo domingo25 de mayo, tenemos la gran oportunidad en nuestras manos de vencer a la derecha más reaccionaria y conservadora de nuestra democracia.

Tenemos la ocasión de decir NO a las políticas de recortes que nos han llevado al colapso en las administraciones durante estos tres últimos años con el PP.

Digamos NO a la reforma laboral que ha generado 1.500.000 parados más en España y ha destruido cerca de 800.000 contratos indefinidos en el tejido de nuestro país.

Diremos NO, a la LOMCE, una ley que discrimina y segrega por sexo, que separa a los ciudadanos y que atenta contra derechos básicos que protegeremos desde Europa si ganamos las elecciones el próximo domingo.

Digamos NO a los engaños y la nueva ley del aborto y votemos por una Europa unida, cohesionada, una Europa de derechos, donde se protejan las políticas sociales, donde se garantice la igualdad de salarios.

Una Europa que cuenta con más programa ERASMUS para los jóvenes estudiantes, una Europa fuerte donde España sea necesaria y no una Europa continuista al servicio de bancos y multinacionales como pretende el Partido Popular del los Sres. Rajoy-Arias Cañete.

VOTA PSOE.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email