Los concejales socialistas, Natividad Cantero y Mustafa Bouadi, asisten a los Consejos Sectoriales: “Cultural, Turístico y Empresarial” y “Vecinal”

Ambas reuniones se celebraron en la tarde de ayer, 27 de mayo de 2021, en sala El Portón de Alhaurín de la Torre, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que la situación actual requiere.

Los consejos sectoriales constituyen un importante órgano de representación ciudadana. Aún más en un municipio con un marcado crecimiento poblacional como es Alhaurín de la Torre, que cuenta, según el último censo, con 42.004 habitantes.

Estas reuniones, así como los grupos de trabajo que conforman los consejos, constituyen un eficaz y eficiente herramienta de participación ciudadana, congregando a representantes de la Corporación Municipal, de los distintos partidos políticos, así como de asociaciones y agrupaciones de diversa índole.

Prueba de este clima de colaboración en el logro del bien común, es que todas las iniciativas propuestas, excepto una, fueron aprobadas, contando además con unanimidad en la práctica totalidad de las votaciones.

Puedes consultar el Orden del Día del Consejo Sectorial Cultural, Turístico y Empresarial aquí.

Puedes consultar el Orden del Día del Consejo Sectorial Vecinal aquí.

El Grupo Municipal socialista de Alhaurín de la Torre, ha sido siempre consciente de esta importancia y ha reclamado repetidamente que se le de la atención y dedicación que merece.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email