El caos en Servicios Operativos La concejalía de Doblas es la que más quejas ciudadanas recibe.

 

No es nada nuevo, el caos existente en la Concejalía de Servicios Operativos, donde los mismos encargados dimiten de sus puestos por desacuerdos con la concejala, y el personal no está contento con el trato recibido por la misma, pero no es exactamente a esto donde queremos llegar.
Son múltiples las quejas ciudadanas que recibimos en el PSOE local y que transmitimos mediante escritos al ayuntamiento para el conocimiento y arreglo de los mismos, pero estas peticiones caen en saco roto.
Podemos poner varios ejemplos, como en Retamar 2, donde las malas hierbas forman parte del acerado llegando a imposibilitar el paso de los ciudadanos por ellas, o el parque infantil de Santa Clara que lleva meses terminado y cerrado para el uso de los vecinos, o ya el colmo el peligroso socavón de Taralpe.
Lógicamente todos estos desarreglos no se encuentran en la avenida principal ni el casco urbano, escaparate del municipio donde todo se encuentra limpio y reluciente.
Este hecho puede hacer pensar a los alhaurinos que no vivan en el casco urbano o en la travesía principal: Hay alhaurinos de primera y de segunda clase?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email