Joquín Villanova contra Joaquín Villanova Diputado contra Alcalde

¿Contradice Joaquín Villanova a su partido? Tras cuarenta y ocho horas esperando respuesta, el diputado-alcaldable de Alhaurín de la Torre, sigue sin dar la cara ni explicar a los vecinos el fondo de su decisión como diputado, tras haber apoyado una modificación de la Ley de Base de Régimen Local en la que el gobierno de Rajoy resta competencias a los ayuntamientos para transferirle más poder a las diputaciones provinciales. La callada por respuesta. Deducimos pues, que Joaquín Villanova, ha votado en condición de diputado contra los alcaldes y ayuntamientos, aún siendo él alcalde de Alhaurín de la Torre.
El Sr. Villanova ha votado entre otras cosas, contra la gestión de los servicios municipales apoyando además, la supresión de competencias a los ayuntamientos (siendo alcalde); respalda la pérdida de 40.000 empleos en la administración local pero ¿qué ocurre con la financiación local Sr. Alcalde?

Desde que gobierna el Sr. Rajoy, nuestro alcalde-diputado está apoyando medidas en contra de los intereses de los alhaurinos,  pero con la reforma local, Villanova está ejerciendo como diputado en contra de su propia alcaldía, contra los intereses del Ayuntamiento que gestiona.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email