El Grupo Municipal Socialista pone a disposición de consulta en su página web las más de 50 propuestas presentadas para colaborar en la lucha contra el COVID-19

0
203

Los socialistas han presentado, hasta ahora, al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre cuatro paquetes de propuestas, uno de ellos específico sobre violencia de género

El Grupo Municipal Socialista ha presentado hasta ahora al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre cuatro tandas de propuestas que engloban un total de 54 aportaciones para colaborar en la lucha contra el COVID-19 y paliar los efectos de la crisis generada por esta pandemia mundial.

Estas propuestas ya están disponibles en la página web del PSOE de Alhaurín de la Torre: https://www.psoealhaurindelatorre.com/ a disposición de todos los vecinos interesados en conocer la labor que están realizando los ediles a lo largo de estos meses. Pueden encontrarlas en la sección Actividad Municipal – Especial COVID-19.

(https://www.psoealhaurindelatorre.com/actividad-municipal/especial-covid-19/ )

Este conjunto de medidas engloban a todos los ámbitos y está diseñado atendiendo a los atendiendo a los efectos que pueda provocar la situación de una manera más inmediata y los que se tengan que afrontar a medio y largo plazo. Pero sobre todo, busca incidir en el apoyo a las personas poniendo el acento en aquellas que más lo necesitan y ayudar también a empresas y autónomos para que la economía local se recupere en el menor tiempo posible.

“Desde el inicio del estado de alarma los socialistas estamos en continuo contacto con el equipo de gobierno y estamos aportando propuestas en el comité de seguimiento en el que participamos todos los grupos políticos”, ha explicado Micaela García, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Vamos a seguir arrimando el codo y poniendo a disposición del Ayuntamiento todo lo que esté en nuestras manos para ayudar”, ha señalado García, quien ha destacado que “ahora es momento de hacer oposición de manera leal y aportando ideas que ayuden y no hacer críticas destructivas que no ayudan a nadie”.

Por ello, “desde el Grupo Municipal Socialistas invitamos a todos los vecinos que consideren que tienen una aportación interesante a contactar con nosotros en nuestro correo electrónico (alhaurindelatorre@psoemalaga.es) y estaremos encantados de recogerla y presentarla para que el equipo de gobierno contemple si llevarla a cabo”, ha indicado la portavoz.