El PSOE de Alhaurin de la Torre pide a Villanova que se pronuncie sobre la cacicada que propone el PP sobre la elección directa de Alcaldes

MicaelaLos socialistas piden que explique públicamente el sentido de su voto en el Congreso sobre el cambio de la ley electoral y sobre la limitación de mandato que propone Bendodo

El Partido Popular pretende cambiar las reglas del juego democrático, no porque exista una demanda ciudadana en este sentido, sino porque teme perder muchas de las Alcaldías que consiguió alcanzar en las últimas municipales. Quiere conseguir con un cambio de ley lo que teme no ganar en las urnas.

Como Joaquín Villanova, además de Alcalde, es Diputado en el Congreso, los alhaurinos debemos saber qué postura mantiene ante este cambio y sobre todo cuál será su voto llegado el momento, si el PP mantiene su iniciativa de cambiar la ley aprovechando el rodillo que la mayoría absoluta le proporciona.

El Sr. Joaquín Villanova suele guardar silencio sobre los cambios legislativos, los recortes en sanidad, educación, servicios sociales que tanto están perjudicando a los alhaurinos, y de los que es responsable directo, no solo por su pertenencia al PP, sino por tu apoyo incondicional desde su sillón desde el Congreso de los Diputados.

“Le pido al Sr. Villanova valentía, que diga públicamente su postura ante esta cacicada y de camino también le pido que se pronuncie sobre la limitación de mandato que propone Bendodo, sobre todo, porque el Sr. Villanova sobrepasa ya en diez años la propuesta de limitación de ocho años. Mucho nos tememos que el Alcalde es muy obediente para votar a favor de los recortes que propone Rajoy y un verso suelto para no acatar la limitación de mandato propuesta por Bendodo”, así se ha manifestado la Portavoz socialista Micaela, que espera que en el Pleno el Alcalde responda.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email