EL PSOE le exige al gobierno, que la provincia de Málaga reciba 40 millones de euros destinados a políticas de empleo

0
184

Según palabras de la Secretaria General del PSOE en Alhaurín de la Torre, Patricia Alba, los socialistas han presentado varias enmiendas en el Congreso para solicitarle al gobierno central inversiones en materia de empleo.

El PSOE ha solicitado al gobierno, un plan especial de empleo con una partida de 40 millones de euros para la provincia de Málaga. Como ha indicado el Secretario General del PSOE malagueño, M.A. Heredia, el objetivo de las enmiendas presentadas, no es otro que combatir el desempleo y fomentar la  ‘’empleabilidad’’ en sectores como el turismo, las energías renovables, el sector agroalimentario y en el sector de la construcción, los cuales agrupan el 60 por ciento del paro actual en la provincia.

Desde el PSOE de Alhaurín de la Torre, se le vuelve a exigir al Sr. Villanova, que defienda los intereses de los alhaurinos en el Congreso, en vez de anteponer los intereses de su partido al interés general de sus ciudadanos, pues desde que ejerce como diputado, ha dedicado más tiempo a respaldar los recortes del gobierno que a solucionar los problemas de los miles de alhaurinos y familias que están siendo especialmente castigados por la crisis durante este año, han sentenciado.