El PSOE lleva el arreglo y la limpieza de Peralta al Pleno extraordinario tras varias negativas del PP

Los vecinos de Peralta sufren el incumplimiento del PP alhaurino y las falsas promesas desde hace años

Los vecinos de Peralta reclamaron en enero de 2013 todos los desperfectos y la falta de limpieza de su Urbanización por escrito en este Ayuntamiento. Desde entonces el PSOE se puso en contacto con ellos y tras varias visitas hicimos una petición de arreglo de la zona con una partida presupuestaria específica que fue a pleno en noviembre de 2013 y que el PP no aprobó.

Tanto el Alcalde, como sus concejales han prometido una y otra vez el arreglo de la zona a los vecinos, tanto oralmente como via mail, pero la solución para estos vecinos no llega. Incluso el Alcalde ha llegado a insinuar a los vecinos que la culpa de no arreglarles su urbanización era culpa de la Junta, una gran mentira por parte del Alcalde a la vez de irresponsable en sus declaraciones.

Estos vecinos simplemente piden los que les corresponde de derecho, limpieza y cuidado de jardines, una fuente que funcione, un parque infantil, vallado de entrada al arroyo, a fin de cuenta los servicios más básicos para cualquier vecino.

La entrada de la urbanización también es un problema para estos vecinos que vieron con alegría como se ponía en marcha en la obra para hacerles un vial de entrada que se formaliza el contrato en enero de 2014, y en Junio seguimos con el vial sin terminar.

Según la Portavoz Socialista, Micaela García, al PP se le acumula el trabajo en urbanizaciones del municipio, ya que parece más preocupado en aparentar y hacer grandes obras faraónicas, en vez de cuidar a los alhaurinos que con sus impuestos son los que mantienen todos los servicios municipales, con muchísimo sacrificio.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email