EL PSOE reclama el arreglo de La Huertecilla en el Pleno extraordinario del próximo viernes

Desde el 2011 los vecinos vienen reclamando el arreglo de la zona, ante la desidia de la promotora y del Ayuntamiento

A principios de mayo, el Grupo Municipal Socialista, con su Portavoz, Micaela García, visitó la Urbanización de La Huertecilla, y recabó todos los desperfectos existentes en la misma, tras la petición de algunos vecinos.

“La Huertecilla es una gran olvidada del Alcalde, con mucha maleza en las calles, farolas rotas, contenedores rotos, basuras esparcidas, y con calles resquebrajadas. Eso si, de lo que no se olvida el PP es de cobrar el IBI y la Tasa de Carruajes a estos vecinos, aunque después no les revierta ni un sólo euro en el mantenimiento de su urbanización” ha recalcado la portavoz, Micaela García que habló con los vecinos conociendo la situación de la urbanización de primera mano.

El Grupo Municipal Socialista lleva esta moción de arreglo y limpieza de la Huertecilla a un pleno extraordinario ya que la situación de estos vecinos es intolerable y debe darse por parte del Ayuntamiento una solución rápida.

También ha explicado la Portavoz, Micaela García, que se ha utilizado el formato de Pleno Extraordinario porque se ha solicitado un informe a la Intervención general del Ayuntamiento para que ofrezca datos económicos de las cantidades en concepto de avales que hay depositado por parte de las promotoras, ya que el PP siempre pone obstáculos a la hora de informar sobre ciertos asuntos, este es un ejemplo claro de la escasa transparencia.

“Son ustedes los que tienen que investigar”, así se expresó el Sr. Alcalde ante la petición de informe de avales. Los concejales no somos detectives, ni la documentación de un Ayuntamiento debe ser información tan inaccesible. Y ese pensamiento es propio de aquel que lleva casi 20 años sentado en el sillón de la Alcaldía.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email