El PSOE no tiene nada que ver con el cambio de celebración de los pregones.

Joaquín Villanova cuando le conviene culpa de sus decisiones al PSOE.

El Sr. Alcalde ha aprovechado una moción que se presentó el 30 de enero, donde pedíamos que se ampliara las medidas de seguridad del Centro  Cultural “Vicente Aleixandre” . Una cosa es conocer y mejorar las condiciones de seguridad del centro cultural, y otra bien distinta es echarnos las culpas al PSOE sobre  el cambio de ubicación de los pregones.

Incluso la moción no fue aprobada en el pleno por el equipo del PP, ya que según ellos, el centro tiene ya un nuevo plan de seguridad adaptado a la nueva normativa desde hace un año.

Esta actitud manipuladora totalmente reprochable, no solo la muestra D. Joaquin Villanova, en  este caso, también con frecuencia, nos llegan muchas personas, para reprocharnos que no pueden trabajar en el Ayuntamiento porque el Alcalde les dice que el PSOE no quiere.

Que quede claro, que la oposición no sabe a quién se contrata, prueba de ello, es que hemos pedido ver los contratos realizados desde el mes de noviembre, y aún no nos han enseñado nada. Parece, que cada día son más los alhaurinos que van conociendo cómo se las gasta, el Sr. Alcalde.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email