El PP financia el blog de un simpatizante, con dinero de todos los alhaurinos.

0
181

El responsable de dicho blog, ha sido nombrado recientemente como uno de los responsable de prensa del PP de Alhaurin de la Torre.
Las marrullerías del PP de Alhaurín de la Torre, en materia de comunicación no es nada nuevo. Y en en 2010, el PSOE denunció públicamente que el PP de Alhaurin de la Torre , pagó más de 20.000 euros a AIERTA, dirigida  por cargos públicos del Partido Popular, por la compra del programa  “ Intereconomia”  que se emitía por aquel entonces  en Torrevisión.

Además, son varias las ocasiones que la oposición en bloque ha pedido información sobre el panfleto que circula de vez en cuando por el pueblo, donde solamente aparecen las notas de prensa del Ayuntamiento, y las imágenes del Sr. Alcalde y sus concejales, en actos públicos, o en eventos de nuestro pueblo, y decimos panfleto, porque dicha publicación no tiene ni depósito legal, ni dirección postal o  electrónica al que dirigirse.

El PSOE de Alhaurin de la Torre ha denunciado año tras año las enormes partidas presupuestarias que este Ayuntamiento gasta en materia de publicidad, porque si bien es cierto, que es necesario publicitar los eventos que se realizan para dar difusión a nivel provincial con aras de que acuda el mayor número de personas posible, lo que no es comprensible  es que el PP de Alhaurín de la Torre, ahora se  dedique a financiar  en concepto de  publicidad a un  blog.

Pero además de incomprensible es poco ético, que de todos los blogs que existen en la red, haya elegido financiar el que dirige, su recientemente nombrado responsable de prensa del Partido Popular de Alhaurín de la Torre.

El Ayuntamiento ya tiene un portal Web donde aparecen sus notas de prensa, ya dispone de facebook y  twitter donde circulan las notas de prensa, pagar a un blog de un simpatizante,  para que se cuelguen las mismas noticias, es injustificable desde el punto de vista informativo, la verdadera justificación solo la conoce el Sr. Alcalde y el PP, aunque son muchos los alhaurinos los  que se la imaginan.