El PSOE pide por escrito explicaciones sobre “el error de organización “ del encendido de velas de la Luna Alhaurina

MicaelaPiden por escrito, el pago realizado a las distintas empresas que organizaban los eventos ese fin de semana para conocer todos los gastos

El Grupo Municipal del PSOE, ante el silencio del Concejal y del Acalde sobre las causas que produjeron que no se encendieran las más de diez mil velas que originó que muchos visitantes se acercaran a nuestro pueblo para presenciar esta actividad, ha solicitado por escrito que el PP explique a la oposición lo que no es capaz de hacer a los ciudadanos.

Además también ha pedido información sobre el coste que ha generado estos eventos, y los pagos a las empresas que aparecen en los carteles como organizadores, en aras de conocer si las velas se compraron o no, y sobre todo para saber por qué varias actividades que aparecían en el programa finalmente no se realizaron.

El PSOE puede entender que ocurran a veces problemas imprevistos ante la realización de eventos, pero lo que no entiende ni entenderá nunca es que no se de la cara, y no se expliquen las razones. Los alhaurinos son comprensibles ante los errores, pero no ante las tomaduras de pelo y la falta de transparencia y la decepción continuada de las falsas promesas de los políticos.

Por último, la Portavoz Socialista, anima tanto al Alcalde como al Concejal de Turismo que cuando se pidan explicaciones sobre la gestión municipal, no ataquen a los ciudadanos que piden explicaciones, pues su deber como cargos públicos es darlas aunque no se las pidan, sobre todo porque a ellos le deben la posibilidad de gestionar este Ayuntamiento, a nadie más, o así debiera ser.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email