El PSOE traslada al Alcalde el descontento de algunos vecinos por el estado de varias calles en Pueblo Cortijo

imageEl PSOE local #TomaNota de las reclamaciones vecinales

El viernes pasado visitamos las calles “ Los Olivos” y “Arroyo” de Pueblo Cortijo avisados por los vecinos de la zona. Nos mostraron la suciedad acumulada en las calles, las malas hierbas creciendo en aceras y alcantarillas, así como la basura acumulada alrededor de los contenedores y una tubería de la que salen vertidos fecales en calle Arroyo.

El martes también avisados por otros vecinos de la zona, visitamos la Calle Pozo que necesita arreglar el asfalto que tiene gravilla suelta y al ser una cuesta produce muchos resbalones y caídas. Además también estos vecinos se quejaron de la falta de limpieza del solar municipal que hay frente a las casas y de la iluminación de las farolas durante la noche.

Al parecer nuestro escrito en el registro del Ayuntamiento solicitando la limpieza de la zona ha surgido efecto porque la máquina barredora ha pasado por las calles, así como algunos operarios de limpieza. Hecho que nos alegra enormemente porque de lo que se trata es de ayudar a los vecinos y no solo poner en evidencia la mala gestión de la limpieza de nuestro municipio.

“A algunos le parecerá nimio que el PSOE haga oposición constructiva con la limpieza, pero para nosotros este servicio es básico, entre otras cosas porque crea en los vecinos un sentimiento de discriminación frente a otras zonas que se mantiene en perfecto estado, y un Ayuntamiento debe tratar a todos los ciudadanos por igual, independientemente de la zona en la que vivan”, así se ha manifestado la Portavoz socialista, Micaela, que anima a los vecinos a que continúen pidiendo la presencia del grupo socialista, para cualquier problema, también para reclamaciones o deficiencias en su calle, porque para lo bueno y lo malo en el PSOE #TomamosNota

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email