Joaquín Villanova. Un alcalde irresponsable en un partido opaco.

0
182
El PP de Alhaurín de la Torre, oculta a los alhaurinos, el destino detallado de los 300.000 que gestiona la fundación, procedentes de las canteras.
 Es vergonzoso y lamentable, que el partido de los presuntos sobres en negro y el pago de sobresueldos, critique el supuesto ‘’enchufismo’’ de otras administraciones cuando precisamente es en el ámbito local, donde el oscurantismo es mayor.  El Partido Popular y el alcalde-diputado de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, son de sobra conocidos por presuntas malas prácticas en las colocaciones. Solo en la Diputación Provincial de Málaga, se han despilfarrado cerca de 2.000.000 millones de euros en poco más de un año, llegándose a recortar partidas importantes en materia de empleo, infraestructuras y turismo pero sin embargo aumentándose en más de 100.000 euros la partida en coches oficiales,  sin contar la colocación a ‘’dedo’’, esa en la que es especialista nuestro alcalde-diputado, de ex concejales del PP tanto en nuestro ayuntamiento como en la propia Diputación Provincial.
Por ello, exigimos al Partido Popular, que comience dando ejemplo de transparencia y ética política desde nuestro municipio antes de exigir responsabilidades a administraciones superiores, cuando precisamente, España está sufriendo en estos días, el impacto negativo de una de las mayores tramas corruptas de nuestra democracia, en la cual, hay casi cien personas bajo sospecha e imputadas, llegando a cercarse por primera vez en nuestra Democracia la propia Presidencia del Gobierno y varios ministerios. Nuestro alcalde es un irresponsable, ya que exige a otras administraciones lo que ni él ni el PP hacen en Alhaurín de la Torre.

Nuestro alcalde se niega a publicar las contrataciones temporales de la bolsa de trabajo pero habla de ‘’enchufismo’’, y algo tendrá que ocultarnos, ya que es incapaz de publicar con luz y taquígrafos, cada euro que sale de la fundación ‘’privada’’ que preside siendo cargó público ni el destino detallado de esos 300.000 euros que proceden de las empresas de las canteras de Alhaurín de la Torre. Es ahí, en la fundación, donde trabaja el padre de la Concejala de Servicios Operativos, Carmen Doblas y donde la hija del gerente ostentaba el cargo de Vicepresidenta de esa fundación. Sr. Villanova, el confeti y los globos de su compañera y ministra Ana Mato son minúsculos, en comparación con los miles de euros que circulan sin control en nuestro municipio, de lo cual es usted máximo responsable.
Sr. Villanova, está usted insultando la inteligencia de todos sus vecinos.