Los vecinos de Peralta denuncian la “chapuza” realizada por el Ayuntamiento en el “nuevo” parque infantil

10729003_670455216403861_666667392_nEl parque infantil tiene el mismo mobiliario del que se quitó de la anterior ubicación porque mantiene los mismos grafittis y las mismas deficiencias

Los vecinos de Peralta llevan años luchando porque el Ayuntamiento les arreglara y adecentara su urbanización. De hecho no es la primera vez que el grupo socialista se hace eco de sus reclamaciones, ya en octubre de 2013 presentamos una moción con todas las propuestas que hacían los vecinos y que fue rechazada por el PP en el Pleno, aunque estamos contentos pues poco a poco nos han ido dando la razón realizando dichos arreglos.

Se han arreglado las aceras rotas y los bordillos, lo único que los vecinos reclaman es que han dejado todos los escombros allí acumulados, e incluso alguna arqueta abierta, con el consiguiente peligro para los vecinos. Han arreglado también el carril bici, pero como ya reclamamos anteriormente en la parte alta del parque por donde discurre un arroyo, es necesario vallarlo para que no haya ningún accidente de caída al lecho del arroyo.

Y ya por fin, el tan ansiado cambio de lugar del parque infantil. En primer lugar los vecinos vieron como sin ninguna explicación el PP les quitó el parque infantil que tenían, tras preguntar en el consistorio se les comunicó que iban a cambiarlo de ubicación como llevaban pidiendo los vecinos mucho tiempo, pero cual es su sorpresa que simplemente han cambiado de ubicación el parque con el mismo mobiliario, con las mismas deficiencias que presentaban, es más, no se han molestado en pintar ni los graffitis.

No se debe de tomar el pelo a los vecinos, ni hacerles parecer a los vecinos que son indebidas sus reclamaciones, un buen gestor, debe dar siempre la cara, y tratar a los vecinos por igual, hecho que en Alhaurin no ocurre, ya que Villanova gobierna para él y para los suyos, sin tener en cuenta ninguna aportación ya sea vecinal, asociativa o de los partidos de la oposición, así ha declarado la candidata Micaela García la postura del PP en éste y todos los problemas que atañen a los vecinos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email