Otro año más el Alcalde-Diputado D. Joaquín Villanova no consigue ni un solo euro en los Presupuestos Generales del 2015 para Alhaurin de la Torre

rueda prensa PGE 221014La candidata Micaela García y la secretaria general Patricia Alba declaran la falta de liderazgo del PP provincial con una pésima inversión en Málaga y Alhaurin en los Presupuestos Generales del Estado

Ayer tarde tuvo lugar en la Casa del Pueblo, una rueda de prensa de la Secretaria general de los socialistas alhaurinos, Patricia Alba y la candidata a la alcaldía, Micaela García para explicar los presupuestos generales del estado y como los malagueños y alhaurinos hemos perdido con el PP en inversiones, relegando a la provincia en el número 15, cuando por ejemplo en 2010 se situaba en el número 4.

La Secretaria General, Patricia Alba, ha explicado que las inversiones en Málaga son prácticamente nulas, no hay nada para el anillo ferroviario, para mejorar el atraque de cruceros, para soterrar el tren del puerto, ni para cuarteles ni para el Centro de Internamiento de Extranjeros ni para Correos . Seguimos sin recibir ni un euro para paseos marítimos, ni para los Baños del Carmen, ni para el Puerto Deportivo de San Andrés y se reducen las inversiones en las playas. Y la mayoría de las inversiones se refieren a partidas no ejecutadas de 2014 como Nueva Ronda Exterior, Bus-Vao, Mejora del enlace de Vélez y del enlace de Fuengirola.

Estos presupuestos condenan a Málaga, y demuestran la incapacidad del grupo popular malagueño y andaluz a la hora de defendernos en Madrid ha apostillado Alba.

Por otra parte la candidata a la alcaldía Micaela García ha explicado que la única inversión en el municipio en estos presupuestos es la reforma y la mejora del centro penitenciario de Alhaurin, pero que inversiones para la prosperidad del municipio no hay ninguna, ya que lógicamente esta es una inversión de mantenimiento de dicho centro, que no “repercute “ en nada a los alhaurinos y alhaurinas.

“Tanto que se jacta nuestro Alcalde de sus contactos en Madrid, no ha conseguido ninguna inversión para el municipio en estos 3 años, solo recortes, subidas de impuestos y ninguna ayuda para tantas familias que lo están pasando francamente mal” ha concluido García.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email