Ni 100 días ha tardado el PP alhaurino en incumplir varias promesas electorales, esta vez con los vecinos de Zapata y del Barrio de la Alegría

arcos zapataEn Zapata aún continúa colocada una gran valla anunciando el área recreativa que no se ejecutará

El PP en todos los plenos aprueba diferentes modificaciones presupuestarias,lo que significa cambiar el destino de los gastos que ellos mismos habían decidido, dejando de realizar sus propios proyectos.

En campaña electora municipal el PP anunció a los vecinos de Zapata con una gran valla publicitaria que se iba a realizar una área recreativa, ni 100 días ha tardado el PP en incumplir su promesa, ya que 58.000€ de la partida destinada a tal fin , partida que se aprobó también mediante modificación presupuestaria, o sea que ni siquiera estaba contemplada en los presupuestos del 2015.

Lo mismo ha sucedido con el Barrio de la Alegría que ven como pasan los años y el prometido parque infantil de la zona no llega, de hecho la partida para este parque de 30.000€ ya hemos visto en la Cuenta general de 2014 como no se gastó y ahora vemos como la eliminan directamente en esta modificación presupuestaria.

La conclusión que llegamos los socialistas es que terminado el período electoral donde el PP alhaurino se paseó por todos los barrios, barriadas y urbanizaciones prometiendo mejoras e infraestructuras a los vecinos y vecinas ahora llegan los incumplimientos, más grave si cabe en el caso de Zapata donde aún cuelga la valla publicitaria con la promesa de los populares alhaurinos.

Nuestra alternativa es que las obras se acuerden con las necesidades que expongan los vecinos de forma anual y no por razones electorales, pues más bien parece que el PP promete actuaciones donde cree o piensa que potencialmente puede perder votos. Esto explicaría las continuas modificaciones de presupuesto, ha explicado la Portavoz Socialista Micaela García, que anuncia que pedirá que estas actuaciones de incluyan en el presupuesto del 2016.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email